Logo Cosmos
Asesoría para tus Requerimientos
de Rejillas de Piso
Atención a Nivel Nacional

Rejillas de Piso


Rejillas de Piso colores
Las rejillas de piso ofrecen un servicio confiable gracias a que pueden resistir en condiciones externas adversas, de manera que no se deterioran como otras rejillas de metal, acero o madera. Si necesitas rejillas de piso o rejilla de plástico reforzado con fibra de vidrio, te invitamos a contactarnos a través del formulario y con gusto podremos asesorarte con tus requerimientos de rejillas de piso.

El uso de las rejillas de piso frp puede ser en lugares pequeños o medianos, las rejillas de piso presentan la cualidad de tener una superficie flexible así como una buena resistencia en ambientes donde están presentes productos químicos y donde es necesario tener una carga bidireccional. Las rejillas de piso tienen la característica de ser utilizadas tanto para paso peatonal como para tráfico pesado de vehículo. Dentro de este tipo de rejillas podemos encontrar las rejillas de fibra de vidrio, rejillas moldeadas y rejillas

Rejillas de Piso

Aplicaciones de las Rejillas de Piso


Las aplicaciones de las rejillas de piso son en lugares donde se tiene un constante paso peatonal o un tráfico vehicular, por lo tanto, podemos encontrar las siguientes rejillas:

Rejilla de piso para plantas tratadoras de agua
Rejillas de Pisos Industriales
Rejillas para Pasillos
Rejillas de Piso para Muelles
Rejillas de Piso para Naves Industriales
Rejillas de Piso para Albercas
Rejillas de Piso para Plataformas Marinas
Rejillas de Piso para Exteriores
Rejillas de Piso para Trincheras

Las rejillas de piso de fibra de vidrio tienen una gran variedad de aplicaciones, por lo que si necesitas rejillas de piso, te invitamos a enviar tus requerimientos a través del formulario para obtener atención inmediata por parte de los expertos.



Tipos de Rejillas Industriales de Fibra de Vidrio


Existen diferentes tipos de rejillas industriales de fibra de vidrio con características particulares, dependiendo de la necesidad se tienen:

Rejillas de Fibra de Vidrio: Están fabricadas por un compuesto que se forma por resinas termo fijas de manera que le otorga una excelente resistencia química, teniendo una alta resistencia a químicos, rayos UV así como características antimicóticas.


Rejillas de Fibra de Vidrio blancas
Rejillas Moldeadas de Fibra de Vidrio: Estas rejillas se fabrican en cuadrícula para lograr que la carga se distribuya de manera uniforme en todas las direcciones, contando con excelente resistencia a la corrosión en condiciones adversas, entre otras ventajas.


Rejillas Moldeadas de Fibra de Vidrio

Rejillas Pultruidas de Fibra de Vidrio: Este tipo de rejillas tienen la característica principal de soportar cargas en un solo sentido, de manera que las barras dirijan la carga en esa dirección. Los beneficios de estas rejillas son una larga vida útil, bajo costo de instalación y que no necesitan mantenimiento así como un fácil manejo.

Rejillas Pultruidas de Fibra de Vidrio

En Cosmos te podemos asesorar para que encuentres la proveeduría indicada para tus requerimientos de rejillas de piso. Si necesitas cualquier tipo de rejilla frp como rejjillas industriales de fibra de vidrio y rejillas de plástico, enviá tus requerimientos a través del formulario para recibir atención por parte de los expertos. Encuentra asesoría para tus requerimientos de productos relacionados tales como rejillas de fibra de vidrio, escalera marina y perfiles estructurales.



ATENCIÓN INMEDIATA AQUÍ
Formulario de Contacto
Contáctanos
Para recibir más información por favor llene el siguiente formulario:
(*Campos Obligatorios)


Si desea solicitar una cotización de Rejillas de Piso haz clic aquí

Sitio que cuenta con el respaldo de Cosmos.